¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto


El arte y el patrimonio
son importantes. Restaurar, rehabilitar, conservar y mantener nuestro legado: cuadros, pintura, escultura, arquitectura...para preservar nuestra historia.

TdART es una empresa dedicada a la conservación y restauración de Patrimonio, con experiencia en restauración de pintura de caballete, pintura mural, escultura, talla policromada y espacios arquitectonicos. Elaboración de proyectos, memorias de restauración, informes de conservación, montaje de exposiciones y inventario y catalogación de colecciones.

Nuestra metodología está basada en los criterios y principios básicos definidos en los tratados internacionales de conservación restauración recogidos en las Cartas del Restauro.

El objetivo fundamental de nuestro trabajo es la conservación de las obras de arte y el patrimonio en general, frenando su deterioro y respetando a su vez la huella dejada por el paso del tiempo.

Creemos firmemente en el papel del conservador restaurador como figura clave en la preservación del patrimonio cultural en beneficio de las generaciones presentes y futuras, y el compromiso que eso conlleva. Para ello procuramos mantenernos al día en los últimos avances, procesos y materiales, y defendemos el trabajo en equipo y la colaboración entre profesionales de diversos ámbitos.